¡LUCIENDO CURVAS!

El desnudo playero de Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero

Rocío Crusset
Rocío Crusset durante uno de sus desfiles /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El mes de julio está llegando a su fin, por lo que tan solo queda un mes y medio para que acabe la temporada veraniega. Por tanto, los famosos inundan las redes sociales mostrando a todos sus seguidores lo bien que se lo están pasando. La última en apuntarse su ‘tanto’ ha sido Rocío Crusset, quien ha paliado las altas temperaturas protagonizando un desnudo integral en su Instagram.

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera se ha permitido un «descanso rápido» tras unos meses cargados de trabajo, tal y como ha anunciado ella misma. Demostrando su gran destreza ante la cámara, la modelo no ha dudado en posar completamente desnuda. Eso sí, Crusset no ha dudado en tapar sus partes íntimas con un certero cruce de piernas, dejando todo a la imaginación.

Quick break☀️💦

A post shared by Rocío Crusset (@rociocrusset) on

De esta manera, Rocío vuelve a convertirse en el foco de atención después de que hace unos días protagonizara un reportaje para la revista ‘Vanity Fair’ junto a otras ‘hijas de’ como son Andrea Molina, hija de Micky Molina y Lydia Bosch y Lucía Rivera, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera. El motivo de esta reunión no era otro que hablar de los ventajas y los inconvenientes que existen sobre los hijos de los famosos.

En la citada entrevista, Crusset reconoció que no escucha a su padre todo lo que debiera y no dudó en ‘sacar las uñas’ por su madre, que siempre que es noticia se convierte en carne de cañón en las redes sociales: «Me da igual, paso. Esa gente no tiene ni idea. Son tontos. Mi madre es una curranta».

Rocío Crusset es una de las modelos españolas más prometedoras del momento. Tras haber renunciado a sus apellidos familiares para lograr un sello propio, poco a poco la joven se está haciendo un hueco en el mundo de la moda.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias